Inicio » • Info » [#INFO #MOVIE #生きる街 #CNBLUEguitarist #LeeJongHyun][2017/05/15] ¡CNBLUE Lee Jong Hyun protagonizará su Primera película japonesa『生きる街』con Mari Natsuki que se estrenará en Primavera del 2018! / CNBLUE’s Lee Jong Hyun starring his First Japanese Movie ‘Living City’ with senior Mari Natsuki will be released on Spring 2018!

[#INFO #MOVIE #生きる街 #CNBLUEguitarist #LeeJongHyun][2017/05/15] ¡CNBLUE Lee Jong Hyun protagonizará su Primera película japonesa『生きる街』con Mari Natsuki que se estrenará en Primavera del 2018! / CNBLUE’s Lee Jong Hyun starring his First Japanese Movie ‘Living City’ with senior Mari Natsuki will be released on Spring 2018!

CNBLUE Lee Jong Hyun Protagoniza su Primera Película Japonesa «生きる街» (Ikiru machi) , “Es un honor trabajar con la senior Mari Natsuki”

CNBLUE Lee Jong Hyun / Photo Credit = FNC Entertainment

 

CNBLUE Lee Jong Hyun aparecerá en una película japonesa por primera vez después de su debut.

Lee Jong Hyun protagonizó la película japonesa 『生きる街』. «Ikiru Machi (Living City)»  dirigida por Hideo Sakaki , es una película basada en el Gran Terremoto del Este de Japón.  Es un drama humano que enseña a la familia que queda después del desastre “lo que están viviendo” y  lo que es “sobrevivir”.

Lee Jung Hyun (27), pertenece a la banda de rock coreana, como guitarrista y vocalista de CNBLUE,  interpretará al personaje principal y clave del drama, Do Hyun un Chico coreano que dirigirá un emocionante desarrollo con la actriz japonesa Mari Natsuki (65 años) , revelando el secreto de la desaparición del marido de ésta.  Se filmó la película en Noviembre del año pasado y será transmitida  durante la Primavera del 2018.

Lee Jong Hyun  ha comentado sobre la película, “Es un gran honor trabajar con Mari Natsuki , una gran actriz y cantante, en esta película. Estoy agradecido de que la Sra. Natsuki ha sido capaz de corregir mi pronunciación japonesa en el lugar de rodaje y fue un gran apoyo. A través de mi trabajo, he descubierto el significado de vivir como familia, la importancia de contarlo. Espero que esta película sea un puente que conecte la nueva amistad entre Corea y Japón”.

Además, “me siento tan mal cuando pienso que han sufrido un gran desastre en Ishinomaki, el lugar de rodaje. Es una gran ventaja para mí que he pasado tanto tiempo con muchas personas que han vivido a través de una lucha”.

Lee Jong Hyun asumió el papel de Colin  2012 SBS Drama «A Gentelmen’s Dignity», y recibió el premio New Star Award en los SBS Drama Awards  en ese año. En 2013 , ganó  Mejor OST Award (A Gentleman’s Dignity) en la 22º Seoul Music Awards

En 2015, desempeñó  papel principal como el vampiro Han Shi Hoo en el drama de sobremesa,  de KBS2  «Orange Marmalade». La aparición de esta primera película japonesa atrae la atención en cuanto a qué tipo de nuevos aspectos nacerán en su debut en la gran pantalla en Japón.

Lee Jong Hyun de CNBLUE, está recibiendo la respuesta de los aficionados, también por el Undécimo Single «SHAKE» en Japón el 10 de mayo y subiendo al  4º lugar en el chart de ORICON.

Original News :          SANSPO.COM

 

#CNBLUEguitarist #LeeJongHyun #生きる街  ‘이키루마치’

 

 

*Korean Article by  yejie@tenasia.co.kr (http://tenasia.hankyung.com/archives/1208666 )

 

Vía:        @fncmusicjapan , @tenasia.co.kr
Fuente:     sanspo.com/geino/news
Compartido: CNBLUE BOICE SPAIN(cnblueboicespain.wordpress.com) 
*Traducción aproximada* 
COGER CRÉDITOS COMPLETOS. NO RESUBIR. GRACIAS 
TAKE OUT WITH FULL AND PROPER CREDITS. DO NOT HOTLINK. THANKS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s