Inicio » • BAND » [#NEWS #iQiyi #YinYueTai #CNBLUE_헷갈리게 #Between_Us #Video][2017/03/23] CNBLUE reina en el Music Video Chart en China con «헷갈리게/Between Us» / CNBLUE Reigns On Chinese Music Video Chart with «헷갈리게/Between Us»!

[#NEWS #iQiyi #YinYueTai #CNBLUE_헷갈리게 #Between_Us #Video][2017/03/23] CNBLUE reina en el Music Video Chart en China con «헷갈리게/Between Us» / CNBLUE Reigns On Chinese Music Video Chart with «헷갈리게/Between Us»!

• Español

CNBLUE Reina en el Music Video Chart en CHINA

¡FELICIDADES, CNBLUE!
A pesar del conflicto entre Seúl y Pekín debido a la actual Defensa del Área de Alta Altitud Terminal (THAAD), el pop coreano sigue mostrando su influencia en la región con sus ídolos superando las listas.

Después de que el álbum de Jaejoong de JYJ «No.X» tomó el título como álbum favorito de 2016 en China, la banda coreana CNBLUE reinaba en lo más alto de un chart de vídeo musical chino con su último lanzamiento

Yong Hwa , Jong Hyun, Min Hyuk y Jung Shin encabezaron la sección de videos musicales de YinYueTai, un popular sitio de intercambio de música china con su canción Between Us. CNBLUE ocupó el primer lugar en la sección de música coreana de la plataforma de vídeo en línea iQiyi de Pekín y el sitio de streaming de música Kugou.

La banda lanzó su Séptima obra ampliada (EP) titulada «7° CN» el pasado 20 de Marzo. También ha superado los charts extranjeros en nueve regiones. Menos de un día después de su lanzamiento, iTunes vio que el EP más reciente de la banda se adjudicaba el primer lugar de la lista de álbumes Top 100 en Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, Rusia, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

Los miembros participaron en la composición y escritura de las seis canciones en el álbum. El líder Yong Hwa, una vez más, se hizo cargo de la canción del grupo. Canciones como It’s You, Calling You, When I was Young , Royal Rumble y completaron la lista de canciones del álbum.

El vídeoclip  para la title track también fue lanzado el 20 de Marzo. CNBLUE comenzará con sus promociones de espectáculos en vivo esta semana, empezando con «M COUNTDOWN» de Mnet !

Mira el Come Back de CNBLUE con Between Us a continuación.

 

• English

CNBLUE Reigns On Chinese Music Video Chart  by  
 HELLOKPOP News Link

 

Via:       @hellokpop
Fuente:    hellokpop.com/news
Español:   Àngels (cnblueboicespain.wordpress.com)
*Traducción muy aproximada*
COGER CRÉDITOS COMPLETOS. NO RESUBIR. GRACIAS  
TAKE OUT WITH FULL AND PROPER CREDITS. DO NOT HOTLINK. THANKS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s