Inicio » • BAND » [#NEWS #billboard #CNBLUE_헷갈리게 #Between_Us #7ºCN] [2017/03/23] [CNBLUE 7th MINI ALBUM] El EP de CNBLUE [7ºCN] Revitaliza el Sonido con Synth-Rock&Funk según Billboard K-town News! / CNBLUE’s ‘7°CN’ EP Revitalizes Sound With Synth-Rock & Funk by Billboard K-town News!

[#NEWS #billboard #CNBLUE_헷갈리게 #Between_Us #7ºCN] [2017/03/23] [CNBLUE 7th MINI ALBUM] El EP de CNBLUE [7ºCN] Revitaliza el Sonido con Synth-Rock&Funk según Billboard K-town News! / CNBLUE’s ‘7°CN’ EP Revitalizes Sound With Synth-Rock & Funk by Billboard K-town News!

• Español

El EP. de CNBLUE [7ºCN]  Revitaliza el Sonido Con Synth Rock y Funk

CNBLUE «Between Us»

El pop rock no está completamente muerto en el mundo de los ídolos coreanos, y la banda K-pop CNBLUE ha estado a la vanguardia del movimiento ídolo desde su inicio en 2010. Pero con el lanzamiento de su Séptimo EP  7°CN, el cuarteto se movió un poco lejos de sus inclinaciones de soft rock – que ha suscitado comparaciones con Maroon 5 y Jason Mraz – a respirar un poco de la vida fresca en su música cada vez más con la adición de elementos electrónicos pulidos.

Uno de sus álbumes más innovadores en años, 7° CN está lleno decanciones de mezcla de géneros. Dirigido por el optimista single de synth-rock «Between Us», una fusión propulsora de rock ‘n’ roll y Top 40 dance music, el álbum también cuenta con el funk de «It’s You» y la suave electrónica de «When I Was Young». El sonido rock más tradicional de CNBLUE se puede escuchar en «Calling You»  y  «Manito» , y la última canción del álbum, el híbrido electro-acústico polirrítmico  «Royal Rumble» , que es la versión Coreana de una canción originalmente revelada en el Álbum japonés  EUPHORIA de la banda el pasado mes de Octubre.

Lanzado el lunes (20 de Marzo) en Corea, el nuevo álbum es el primer lanzamiento coreano del grupo desde BLUEMING del pasado Abril. Cada uno de los seis temas fueron co-escritos por Jung Yonghwa de CNBLUE, Lee Jong Hyun o Lee Jung Shin junto con un equipo de productores internacionales. Aunque no es la primera vez que CNBLUE se dirige hacia el EDM, 7° CN se fusiona para mostrar la habilidad del grupo para combinar la música rock con la naturaleza experimental del K-pop. Después de un tumultuoso 2016, que vio a ambos vocalistas del grupo, Jung Yong Hwa y Lee Jong Hyun acusados de abuso de información privilegiada, el álbum es una recopilación muy necesaria que muestra el crecimiento musical de los actos más reconocibles del rock del K-pop.

Junto con el álbum, el cuarteto lanzó un video musical para «Between Us» que describe el momento confuso cuando una persona se da cuenta de que está enamorada y trata de averiguar cómo expresarse. El video, que presenta a los miembros que realizan y reflexionan melancólicamente sobre las relaciones, se desvanece dentro y fuera de color, una expresión externa de la agitación interna que enfrenta una persona al darse cuenta de lo que está ocurriendo exactamente en el inicio de la floreciente relación.

Mira el vídeo musical «Between Us» de abajo y obtén el  7°CN  EP aquí.

#CNBLUE #씨엔블루 #7ºCN #헷갈리게 ♥ #Between_Us #billboard

 

Original Article by Tamar Herman :

CNBLUE’s ‘7°CN’ EP Revitalizes Sound With Synth-rock & Funk

 

Via:       Billboard K-town News
Fuente:    billboard.com
Español:   Àngels (cnblueboicespain.wordpress.com)
*Traducción muy aproximada*
COGER CRÉDITOS COMPLETOS. NO RESUBIR. GRACIAS  
TAKE OUT WITH FULL AND PROPER CREDITS. DO NOT HOTLINK. THANKS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s