Inicio » • Info » [#INFO #NEWS #1박2일][2017/02/27] CNBLUEguitarist : ¡Lee Jong Hyun hace una Aparición Sorpresa en «2Days&1Night» debido a su amigo Jung Joon Young! / CNBLUE’s Lee Jong Hyun Makes Surprise Appearance On “2Days&1Night” because of his friend Jung Joon Young!

[#INFO #NEWS #1박2일][2017/02/27] CNBLUEguitarist : ¡Lee Jong Hyun hace una Aparición Sorpresa en «2Days&1Night» debido a su amigo Jung Joon Young! / CNBLUE’s Lee Jong Hyun Makes Surprise Appearance On “2Days&1Night” because of his friend Jung Joon Young!

Lee Jong Hyun

#씨엔블루 #이종현

• Español

En la emisión del 26 de febrero de «2 Days & 1 Night», Lee Jong Hyun de CNBLUE apareció en el programa debido a su amigo Jung Joon Young.

Los productores del show le dijeron a los miembros del elenco que podían salir del trabajo temprano ese día, lo cual hizo que los miembros estuvieran muy contentos; Sin embargo, los productores también les dieron una misión en la que el primer miembro a volver a casa recibiría un castigo y tendrá que filmar más que los otros miembros en la próxima sesión.

Los dos miembros que viven solos, Jung Joon Young y Kim Jong Min, declararon en voz alta que permanecerían fuera toda la noche o se quedarían en un motel durante la noche con el fin de no perder.

Jung Joon Young sorprendió a los espectadores al ir a un apartamento, como si ya se dirigiera a casa; sin embargo, se reveló que el apartamento realmente pertenecía a Lee Jong Hyun de CNBLUE.

1N2D Jung Joon joven

Su inesperada visita permitió a los espectadores a echar un vistazo a el apartamento de Lee Jong Hyun. Lee Jong Hyun se rió y le dijo a Jung Joon Young: “Deja de visitar mi casa tan a menudo” .

Jung Joon joven 1N2D una

#정준영 #JungJoonYoung #1박2일  #KBS 2TV

Link On English

Original Naver Link

 

Via:        NAVER 뉴스 
Fuente:     마이데일리 (mydaily)
Inglés :    soompi
Español:    Àngels (cnblueboicespain.wordpress.com)
*Traducción muy aproximada*
COGER CRÉDITOS COMPLETOS. NO RESUBIR. GRACIAS  
TAKE OUT WITH FULL AND PROPER CREDITS. DO NOT HOTLINK. THANKS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s